Los consumidores además de buscar claridad, transparencia, buenas ofertas y seguridad de pago también buscan un buen servicio. ¡Y nosotros lo tenemos!

Cuando compramos un producto, nos enfrentamos a gran variedad de necesidades. En Soficat Xerox® nos preocupamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra; creemos que esta es la base para generar fiabilidad en nuestros productos. Por ese motivo, disponemos de servicios que pueden hacer de su compra la más placentera y no tendrá que preocuparse más ni por la instalación ni por la configuración de su producto.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el “Servicio de Asistencia Remota”, disponible para las instalaciones de impresoras y/o impresoras multifunción.

Al elegir este servicio, podrá contar con asesores técnicos que le guiarán paso a paso en el proceso de instalación de su nuevo equipo de impresión, así como la intervención remota a través del TeamViewer para la configuración de los Drivers correspondientes.

Así como también ponemos a su disposición el “Servicio de Instalación a Domicilio”, disponible para la instalación de la impresora y/o impresora multifunción.

Al seleccionar este servicio, nuestros asesores técnicos le instalarán su nuevo equipo de impresión, así como la configuración de Drivers.

Una vez contratado cualquiera de nuestros servicios, nos pondremos en contacto con usted para poder fijar día y hora disponible para la asistencia, además resolveremos todas las dudas que pudiesen surgir.

*Todos nuestros servicios son válidos para un máximo de 3 pcs, en el caso de necesitar más estaciones consúltenoslo.

Para ponerse en contacto con nuestras delegaciones:

-Puede acceder al apartado web de contacta y rellenar el formulario

-También puede contactarnos mediante info@soficat-store.es

-O mediante el teléfono de nuestra central 93 122 12 65

 

Compartir esta publicación