Tarifas España Peninsular e Islas Baleares:

Gastos de envío 4,90 € + impuestos.

Para cualquier otro Territorio, consultar tarifas.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos indiques o recogerlo en nuestras tiendas dentro del horario publicado, que podrás elegir al realizar el pedido.

Te lo enviaremos por mensajería, en un plazo máximo de 5 días laborables en España excluyendo sábados, domingos y festivos en los lugares de salida o recepción del pedido. Soficat no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Soficat enviará un email al Cliente informando de la salida del pedido de nuestros almacenes y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

Soficat deberá entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente, que deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, en la dirección indicada tiene que poder realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

El cliente recibirá otro email cuando el Producto esté entregado en la dirección indicada o a su disposición para la recogida en el lugar que hubiera elegido.

El transportista intentará entregar el Producto en la dirección facilitada por el cliente a la hora de formalizar el pedido, dos veces. Si en el momento de dichas entregas el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso para que el Cliente pueda recoger el Producto en su oficina. Si transcurridos 10 días naturales desde la fecha del aviso, el Cliente no lo ha recogido, el Producto será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

En el momento de la entrega del pedido de Producto, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista. Debes comprobar que el paquete no esté deteriorado o con indicios de haber sido abierto. Cualquier anomalía se hará constar en el albarán de entrega. 

En recogidas en las tiendas o delegacions de Soficat el Producto estará a disposición del cliente 10 días naturales desde la fecha indicada en el email de aviso. Superado este tiempo se procederá a la devolución a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de preparación, envío y devolución, así como los gastos de gestión ocasionados.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado, o en una tienda o delegación de Soficat.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

En Soficat dispones de un plazo de desistimiento de 14 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación.

Desde la que nos comuniques tu decisión de desistimiento deberás devolvernos el producto, sin ninguna demora indebida, en un plazo máximo de 14 días naturales.

Devoluciones GRATIS en nuestras tiendas o delegaciones.

Los artículos adquiridos en el Sitio Web pueden ser devueltos gratuitamente en nuestras tiendas o delegaciones Soficat habilitados para la entrega y devolución de producto adquirido en el Sitio Web, puedes consultar la lista de tiendas habilitados en el apartado ” www.soficat-store.es/tiendas” del Sitio Web. El producto debe acompañarse del justificante de compra que se envía junto al pedido para poder realizar la devolución.

Devoluciones a través de soficat-store

Las devoluciones en www.soficat-store.es se pueden realizar:

- Entrando en ‘Mi Cuenta’, en el apartado ‘Mis pedidos’, Detalles - Volver a pedir. Aquí se podrá generar una solicitud de devolución total o parcial de tu pedido. Te comunicaremos sin demora, por correo electrónico, la recepción de dicho desistimiento.

Correo postal: Soficat Technology, S.L. C/ Santa Eulàlia, 214 
08902 L’Hospitalet de Llobregat (España)

Correo electrónico: info@soficat-store.es

En los casos en que no exista ningún problema con el Producto pero decidas devolverlo por cualquier motivo, puedes hacérnoslo llegar por tur propios medios, o utilizar nuestro servicio de mensajería. En este último caso, Soficat te abonará sólo el precio del ARTÍCULO COMPRADO. El cliente correrá con los gastos del envío de la devolución, cuyo coste será:

Tarifas España Peninsular e Islas Baleares:

Gastos de devolución 9,00 € + impuestos.

Para cualquier otro Territorio, consultar tarifas.

El producto debe estar sin utilizar, y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y etiquetas.

En caso de que no se devuelva un producto en su embalaje origen, el producto sufrirá una depreciación.

Si el Producto presenta defectos o no funciona correctamente, puedes solicitar la sustitución, rebaja del precio, reparación o resolución del contrato, en estos casos las gestiones y gastos de devolución serán gratuitos. Soficat Technology, S.L responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de seis meses desde la entrega, siempre que nos hayas informado de la falta de conformidad con un plazo de 15 días desde que tuviste conocimiento de ella.

Se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por Soficat y posean las cualidades del producto presentado al cliente.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Garantía legal

- En caso de productos defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de seis meses desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Reembolso del importe

Previa recepción y comprobación del estado del producto, el importe se reintegrará en el mismo medio de pago empleado para la compra, y en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que recibamos el producto.

No se aplicará ningún gasto como consecuencia del reembolso, exceptuando el coste de envío o devolución.